Carpintería

Carpintería tradicional: suelos, zócalos, puertas de interior o exterior, armarios, revestimientos, muebles de salón, dormitorio, muebles personalizados,... Le asesoramos atendiendo tanto a criterios objetivos: características de la vivienda o estancia, el entorno climatológico, los recursos económicos, como por sus preferencias personales y gustos.

Carpintería de seguridad

Nuestra experiencia en este campo, colaborando con un referente en la seguridad como es Seguridad LEJARRETA en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa en general, nos permite ofrecerle un servicio de asesoramiento y actuación en esta materia, tanto en puertas acorazadas como en la mejora de su puerta de entrada actual.

Mobiliario de calidad

Mobiliario de calidad, con diseños personalizados tanto para su casa, oficina o empresa.
Por las características del espacio o bien por la necesidad de singularización, la opción de hacer muebles a medida, nos ofrece un mundo de posibilidades. Hacer cómodas, mesas, librerías, armarios, muebles de salón y de dormitorio,... como piezas únicas permite soluciones personalizadas a necesidades concretas.

Asesoramiento profesional

La durabilidad y versatilidad de la madera garantizan los mejores resultados en su proyecto, creando ambientes sencillos o muy sofisticados. Así mismo, las posibilidades creativas de la madera son ilimitadas, le ayudamos a transformar sus ideas en proyectos duraderos y técnicamente viables. La calidez y la belleza natural de la madera lo convierten en un material imprescindible en cualquier proyecto de interiorismo

Presupuesto

Tanto si desea cualquier trabajo de carpintería o pequeña reforma, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Le contestaremos lo más rápidamente posible. Si lo prefiere puede llamarnos por teléfono o mandar un email. Eskerrik asko.

Telf.

Telf.: (+34) 943 84 02 41
Mikel: (+34) 676 88 54 07
Enrique: (+34) 607 283 111
Rubén: (+34) 686 151 310

Dirección

Polígono Pagoaldea 60, barrio Ergoien
20 180 Oiartzun, Gipuzkoa